El equipo femenino tenía un duro compromiso en casa ante el Urbat. Los dos primeros cuartos fueron muy reñidos y las de Eibar lograron una mínima diferencia (2-3). En la copntinuación el partido siguió con la misma tónica de igualdad, pero las eibarresas aprovecharon un descuido para volver a tomar la delantera (6-7). En el último minuto se pudo igualar el partido con un penalty, pero no se pudo materializar, cayendo por la mínima.
El equipo masculino se enfrentaba al mismo rival, en otro choque complicado. El partido también fué muy igualado y, a pesar de la mejora de nuestro equipo, la experiencia del rival se impuso, aunque por una corta diferencia. Finalmente la victoria fué para los de Eibar por 9-11.
El juvenil se desplazó a Santoña en un partido de superioridad bidasotarra. A pesar de rotar mucho a los jugadores el partido fué bastante claro, aunque se flojeó en defensa (16-20).
El infantil femenino se desplazó a Santoña para enfretarse al equipo local. El partido no tuvo ninguna historia, con total superioridad de las bidasotarras y logrando una clara victoria por 0-15.
El cadete mixto jugó también ante el Santoña y cayó con claridad por 15-5, en un choque en el que los locales fueron claramente superiores.
Zorionak a todos
Zorionak a todos!!!