El domingo 7 de marzo las bidasotarras recibían en casa a las vizcaínas de Portugalete, partido que desde el primer periodo nuestras chicas marcarían la diferencia encajando los goles en cada ataque. En el segundo y tercer tiempo se marcaria la misma tónica de juego hasta finalizar el último periodo del partido. Por parte de las visitantes pudieron anotar un solo gol a nuestra portera IARRE KARRERA, finalizando el marcador 22-1. El fin de semana que viene las chicas tienen descanso el cual servirá para coger un respiro y seguir la preparación de los entrenos para los siguientes partidos de la liga de Euskal Herria.
Por su parte Los seniors debutaban en Azken Portu ante un navarra que siempre da guerra, se daba el inicio del primer cuarto donde los visitantes nos marcarían 4 dianas en la red logrando romper nuestro esquema defensivo, en el ataque no se pudo anotar, pero en el segundo periodo salimos más concentrados encajando dos tantos, dejando el marcador 2-5. Ya en el tercer y cuarto periodo los navarros mantendrían una ventaja de tres goles el cual se nos fue imposible de alcanzar finalizado el partido con el marcador 8-11.
Los juveniles también daban comienzo a su liga, viajando el sábado a vitoria para enfrentarse a los de lautada, partido que desde un principio fue complicado para nuestros chicos con un 4-1 en contra en el primer tiempo. El segundo y tercer cuarto entrarían en juego presionando al rival logrando colocarse a un gol en el marcador 8-7, así entramos en la última parte del encuentro donde igualaríamos las acciones con un tiro a portería en el último minuto para quedar 8-8 y sacar un punto en la tabla de posiciones.